lunes, 22 de diciembre de 2014

El nuevo Parador Villavicencio tiene premio

¿Tenés alguna foto antigua de tu familia en el Hotel Villavicencio y/o en la antigua Hostería del Hotel? ¡Si es anterior a 1990, compartila con nosotros! 

Sortearemos una tarde de té en el Parador Villavicencio y una visita guiada para 2 personas.


 Condiciones para participar

- Recibiremos fotos digitales y/o escaneadas de familias que hayan visitado el Hotel, sus jardines y la hostería, tomadas antes del año 1990.

- Las fotos se recibirán a través de el e-mail: educación.ambiental@danone.com

- Son importantes los datos de quien envía la foto, por lo tanto es requisito consignar: nombre, teléfono de contacto del participante y un pequeño resumen de la historia de la foto: ¿Quiénes son las personas que aparecen? ¿Vinieron de vacaciones, de luna de miel, estaban de paso o fue una visita de fin de semana?¿Alguna alguna vez volvieron? ¿De dónde son estas personas?

- El premio que se entregará a la persona elegida es una tarde de té en el Nuevo Parador Villavicencio y una visita guiada para 2 personas.

- Período de validez del voucher: desde febrero hasta junio del 2015, (deberá confirmarse con antelación la fecha de canje del mismo).

- Movilidad: El ganador se hace cargo de la movilidad para llegar hasta el lugar donde se efectivizará el premio.

- Los participantes autorizan la difusión de las fotografías que compartan con nosotros.

- La Reserva Natural se compromete a colocar autoría y procedencia de la foto, en caso de publicar alguna de las que hayan participado en el sorteo.

- Participarán las fotografías recibidas hasta el 20 de diciembre de 2014 inclusive.


¡Participá y ganá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario